Este libro nos lleva más allá de nuestro crecimiento personal

Encontrando a dios en mi interior

El amor no es algo que podemos obligarnos a sentir, o que intelectualmente decidamos sentir.

El amor no es siquiera realmente un sentimiento. Es un estado de ser, de entrega, de fe perfecta, que trasciende y que puede dar poder a todos los sentimientos.

El amor es soltar cualquier sensación de separación: de cualquier parte de uno mismo, de otros seres humanos, del mundo natural y de los reinos espirituales.
Todas las enseñanzas espirituales están dirigidas para ayudarnos a entrar a este eterno momento de amor. Donovan Thesenga

Este libro nos lleva más allá de nuestro crecimiento personal, hacia preguntas más profundas sobre el significado de la vida y de la realidad espiritual: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Soy parte de algo más grande y más permanente?

Donovan Thesenga explica: “nuestra tarea como seres humanos es construir puentes, hacer el trabajo necesario para trascender la ilusión de estar separados y solos” y entrar a una realidad más grande de conciencia unitiva.

La obra describe claramente cómo podemos lograr esta gran transición en la conciencia humana, llevando a una paz interior de saber y de vivir nuestro verdadero lugar en el universo.