El estudio y trabajo en el Path

A continución te presentamos información básica sobre grupos, programas y actividades impartidas por Maestros Titulares reconocidos por Pathwork México para iniciar, continuar o retomar tu formación en esta metodología.

¿Cómo empezar en Pathwork?

Grupos de Estudios de Conferencias (GEC)

El estudio y trabajo en Pathwork inicia con los GEC I, II, III y IV. En cada nivel se trabaja con una selección de Conferencias del Guía para acompañar y orientar al alumno en su proceso de auto-conocimiento, purificación y transformación.

Estos grupos se imparten en el DF o área metropolitana y en algunos estados en el interior de la República. Su apertura es continua y sesionan con formato quincenal o mensual de acuerdo a lo establecido por cada maestro. La duración total de cada GEC es de dos años aproximadamente.

Grupos de Estudios de Conferencias

en la Ciudad de México

Detalles

Grupos de Estudios de Conferencias

en el Interior de la República Mexicana

Detalles

Talleres y actividades

Otra forma de iniciar, retomar o fortalecer el conocimiento aprendido en esta metodología es asistiendo a los talleres y actividades que ocasionalmente se llevan a cabo por Maestros Titulares. En éstos se aborda un tema central relevante en esta metodología.

¿Qué sigue?

Programa de Desarrollo de Liderazgo (Leadership Development Program, LDP)

El LDP tiene como objetivo guiar al alumno de Pathwork en el desarrollo del liderazgo en su propia vida, así como en la felicidad para sí mismo. Está dirigido a quienes han concluido el GEC II y desean continuar en este proceso, su duración aproximada es de dos años. Este nivel no acredita para dar sesiones ni enseñar el método Pathwork, pero es requisito para quienes deseen continuar su formación como Helper. La apertura de grupos de este programa es por solicitud de los interesados.

ornament1

Programa de Desarrollo de Helpers (Helpership Development Program, HDP)

Quienes han concluido el LDP, pueden cursar su formación como Helpers de Pathwork para apoyar a otros en su camino de auto-descubrimiento. Su duración es de dos años y la apertura de grupos es por solicitud de los interesados.

ornament1

Formación para ser Maestro Titular de Pathwork México

En esta formación sólo se puede participar por invitación de algún Maestro Titular, una vez que el alumno haya concluido su entrenamiento como Helper y demuestre su compromiso en este camino.

ornament1

Entrenamiento de Corporal BioPath

Este trabajo tiene como objetivo purificar, transformar y disolver los obstáculos que, como bloqueos energéticos, corresponden a sentimientos distorsionados que impiden la función de los sentimientos reales. El Entrenamiento BioPath es profesional y tiene una duración de tres años. Está dirigido principalmente a psicólogos, médicos, terapeutas o personas con estudios equivalentes y, también, está abierto quienes están interesados en el tema y comprometidos con su desarrollo personal.

Programas Entrenamiento de Corporal BioPath

Detalles

ornament1

Si tienes dudas o buscas mayor información ¡escríbenos!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

Escribe el texto que veas:

captcha